La elección correcta.

Cada día hay una nueva lección para compartir.

***

Hay espacios y lugares tan distintos entre sí que pareciera que nunca los vamos a recorrer, sin embargo nos hallamos en estos cada día y no nos damos cuenta, porque no queremos verlos y sentirnos cómodos allí . Así pasa con las personas también, los tenemos y no los vemos en toda su magnitud, sólo sabemos que estaban allí cuando ya no lo están. Los lugares y espacios físicos son efímeros, las personas y sus compañías también lo son. Valoremos cada instante que pueden ver nuestras miradas y sentir nuestros cuerpos.

***

Llega un momento determinante en la vida de toda persona en que se tiene que optar entre la razón o la intuición. El éxito de nuestra elección dependerá de cuánto hemos de proyectarnos a futuro.

Hay cosas inmediatas que llegan, aplacan nuestras necesidades, nos dan un confort; requieren de nuestra parte esfuerzo, las alcanzamos, las vivimos, disfrutamos; pero nada más. No niego que sean importantes, son más bien complementarias a otras mayores.

Otras, son a largo alcance, nos sumen en dudas constantes, en zozobras inmediatas, nos mantienen a la expectativa de algo que creemos no llega, inclusive nos hace preguntarnos, ¿hasta cuándo viviremos así? ¿Es correcto el camino optado?,estas cosas también requieren esfuerzo, un mayor esfuerzo; porque no sólo alcanzan y cubren nuestro confort material, sino nuestra alma y sensibilidad, alcanzan nuestra realización personal como seres humanos que somos.

Sea cual sea el camino que habremos de optar, es respetable. Sólo que de allí en adelante nos queda invertir nuestro mayor capital humano en  alcanzar lo que ambicionamos. Somos en gran parte lo que nos proyectamos, y nuestro futuro dependerá de ello.



Desde la Civdad de Los Reyes del Perv.
Víctor Abraham les saluda

Comentarios

Entradas populares