La llamada a crear conciencia joven: Nuevas generaciones.

Para todo joven artista las ilusiones positivas son el motor de su vida. Son las utopías las que permiten nuestro crecimiento y es en el día a día donde nos forjamos y aprendemos. Las lecciones son cada vez más enriquecedoras si van precedidas por fuertes emociones, sean positivas o negativas. No es esto lo importante, sino el nivel de intensidad con que las haga vibrar. Artistas los hay. Existen, yacen en su lejanía y crecen en diversos puntos. He dicho los hay en toda su calidad.

Nuestros lazos siempre serán los mismos: el deseo del arte, de ver nuestras esperanzas utópicas cada vez más reales. Somos generaciones que nos formamos en nuestras andanzas y nos perfeccionamos con nuestros conocimientos adicionales como el pulir lo ya manejado. Recurramos a los enormes y talentosos artistas que nos antecedieron y aprendamos de ellos. Hoy somos ese mensaje claro de luz y voluntad. Mañana serán otros los que sigan nuestro arte. Cada generación inspira a su menor hemana generacional, la alimenta, ya que cuando a ésta, hoy fresca adolescencia, le llegue su momento de estar al frente de sus otras menores harán lo mismo; esto será posible si hoy les enseñamos a hacerlo.

Somos nosotros los llamados a aportar y dejar mensaje de ejemplo a nuestra adolescente generación que nos precede, sean nuestros hermanos pequeños, alumnos, familiares, amigos o simplemente pequeños vecinos; de ellos es el futuro, claro está guiados por lo que logremos. Apostemos por ellos. Apostemos por nuestros muchachos. Un saludo a todos mis contemporáneos y a los que me preceden. Los llevo en mi corazón.

Insto a mi generación contemporánea a seguir adelante, conocidos o aún desconocidos, lejanos o distantes, no importe su profesión o su ocupación dando muestras de noble ejemplo y noble moral.

Desde la Civdad de Los reyes del Perú.
Víctor Abraham les saluda.

Víctor Abraham les saluda

Comentarios

Entradas populares