Esta noche de mayo me di cuenta

Hoy me di cuenta, el significado de un abrazo verdadero bajo la cómplice mirada de la noche.
Hoy me di cuenta, del poder que tiene la inspiración presente para un puñado de sueños.
Hoy me di cuenta, que de tanto caminar finalmente se descansa en un tierno murmullo.
Hoy me di cuenta, que la noche es más inmensa cuando está la voz de ella.
Hoy me di cuenta, que la poesía es posible cuando tiene al frente suyo, un rostro sincero.

Y me di cuenta, que ella está cuando su mirada dice tantas cosas sólo con el silencio.

Hoy me di cuenta, que el ápice de la vida muchas veces es sostenido por una sonrisa sencilla y duradera.
Hoy me di cuenta, que tanto un corazón como una ilusión son más que compatibles, son uno sólo.
Hoy me di cuenta, del valor que tiene vivir la vida, esa vida joven que muchas veces nos es arrebatada.
Hoy me di cuenta, que venir canturreando una canción de regreso a casa es tan bueno como el hecho de quedarse en silencio para escucharlo.
Hoy me di cuenta, que los intervalos de prometedoras palabras significan tantas y tantas cosas.

Y me di cuenta, que entre el universo de nuestros sueños hay un universo mayor, un deseo loco de realización.

Hoy me di cuenta, que la noche es muy ocasional tanto así que se presta feliz cuando estamos solos.
Hoy me di cuenta, que mirándote una y otra vez, y otra más bajo esos grandes y redondos ojos fijos hay un deseo también grande de alegre bondad.
Hoy me di cuenta, que valió la pena hacer un alto a mi ajetreada vida para sentarme contigo y decir que lo dejamos todo.
Hoy me di cuenta, de lo que es realmente la vida, de lo que eres en mi vida, y de lo que serás más adelante.
Hoy me di cuenta, que tu mano es delicada, es más siempre ha sido delicada.

Y me di cuenta, que tu sombra será sombra mía, no por el reflejo de una mera luz nocturna sino por la fusión eterna de un único abrazo, un abrazo que volará como vuelan en sueños nuestros sueños.

Hoy me di cuenta, que siempre seremos tú y yo, sobre el aire zodiacal y bajo el fondo la tierra
y también me di cuenta, que nuestro diálogo siempre significará tantas cosas a la vez, tantas tantas cosas...
Esta noche de mayo me di cuenta.

,---,___(\__ ___
'---' (/' (/'

Desde Lima, Ciudad Capital del Perú.
Víctor Abraham les saluda.

Comentarios

Entradas populares