SALUDOS PARA LOS HERMANOS DE LA TIERRA

(1) SALUTACIONES

Oro por ti, en ti y para ti.
Oro por una hermana y también por un hermano…

Mi pensamiento por ti,
mi pensamiento hendido en ti hasta mezclarlos con tus pensamientos,
mis pensamientos para ti porque te lo mereces y mas aún sé, que de algo te puede servir,
heme por ello la finalidad de mi escritura
y lo substancial del mensaje impregnada en ella.

Compréndeme esta emoción mía de escribirte.

(...)
Para ustedes ofrendo mis memorias,
mis palabras,
mis poéticas experiencias;
Todas…

Todas las sentidas y hendidas
Toda mi agrietada vida.


(2)
HE AQUÍ EN TI, VIDA

Las simplezas y las obstaculidades aún no hanme desmenorizado,
no pueden apagar la voz unas cuantas monedas,
no pueden apagar la voz unas cuantas indiferencias de otros hermanos
que sin entender sus raíces no entienden. Igual los entiendo…

Vuelvo a mirar atrás, a sus miradas y a sus sonrisas;
vuelvo a sentir atrás, a sus cálidos abrazos y sus palabras;
vuelvo a recordar atrás, para hacer un descanso pequeño y luego continuar.

¡Esta es la vida!
c'est la vie!

Así es la vida,
libre, arcana y desafiante a veces,
en otras límpida, desarmada y arraigada….

(...)
Exitosa para un puñado de afortunados,
pesarosa para otro puñado de infortunados,
pero cosa extrañamente curiosa, viven…
Viven porque han bebido de su madre vida,
La madre paridora de vida…

(...)
¡Esta es la vida!
c'est la vie!


De: Profesión del pensamiento.Lima-Perú

Víctor Abraham les saluda

Comentarios

Entradas populares