Loor a una generación existente.

Tomado del blog: A bit of me to you
http://princess-inspiration.blogspot.com/
Autora: Scarleth L.B.
Seudónimo: Sweet Princess


No existe el olvido solo el aislamiento de recuerdos
la mente percepciona cada sentimiento
lo relaciona con un acto pasado
(…)
Creces como persona para llegar al éxito, superando lo pasado;
ya que lo pasado es pasado y así quedara siempre marcado...
(…)
Tiempo haz lo que quieras de mi...
esperare en ti... Tiempo... no termines
con lo hermoso que recién ha comenzado...
no alejes el amor de mi lado

De: Tiempo

***
No sé qué pensar de mi…
me equivoque al no dejar en claro lo que siento
y demostrarlo tal como no soy…
y ahora que sabes quien soy
recién hoy sientes lo mismo que yo…
(…)
La vida es larga, pero el tiempo es corto…
los años pasan rápido, pero los días lentos…

De: Quisiera que tú ocuparas ese lugar…

***
Esperaré lo suficiente...pero cuanto es eso? ...es hasta:
que mi corazón deje de latir por ti...
cuando dejes de vivir en mi mente...
cuando dejes de correr en mis venas...
cuando dejes de bañarte en mis lágrimas...
cuando el olvido se valla contigo...
(…)
...miedo de aferrarme a algo alguien que no me pertenece.... todo viene y se va...
y lo que se queda sera por siempre

De: Hasta que mi corazón deje de latir

***
"...no sueñes por vivir...vive para soñar"

De: Me olvide decirte

Palabras sabias. Palabras troqueladas y pinceladas con emotividad y sencillez.
Hay dos acercamientos mágicos al yo interno y profundo partiendo de la poetisa que escribe al lector que lee, palabras que conllevan a soñar. Bien Scarleth L.B.

……………………………………………………………………………………………

Tomado del blog: Vincent Gray
http://vincent-gray.blogspot.com/
Autor: Vincent Gray

"
Los amigos son una parte importante para la vida de cada persona/Yo poseo ese concepto, pero siempre busco emociones nuevas"
(…)
"Que tenía esta chica además de belleza, aquello que la hizo resaltar ese día."
(…)

Quiero ver más allá de su belleza, quiero conocerla, hacerme de ella un amigo
Quiero agradecerle por haber llamado la atención de alguien que no se sentía inspirado...

De: Quiero conocerla.

***
Hoy, como varios días, semanas, meses, tocas la enorme puerta de mi mente
Mis sentimientos, te dejan pasar,
Te permiten hacer lo que más es de tu agrado.
Llegas principalmente a examinar, mi alma
Ha examinar mi corazón, mejor que el propio Dios

(…)
Siento la imponente presencia
De un heraldo negro, explicándome
Lo que muchas personas, saben, con la amarga
Experiencia
Lo curiosamente,
Destructivo que es algunas veces
El destino y la impotencia del hombre
Sobre su propia alma.

(…)
Pronto, me acercaré, finalmente, el viaje
que no parecía tener fin.
Concluirá.
Veras a otra persona, un nuevo hombre.
En el alma un nuevo nombre,
No me conocerás. Dirás
que cambié en todo aspecto
Y no tendrás razón…

De: Tesis del alma

Indudablemente, la inspiración llega cuando menos uno lo imagina, así es mi estimado Vicent Gray. Recuerda que llega el momento en que se debe dar un paso más y para un poeta no es nada difícil. Totalmente de acuerdo contigo al afirmar: "Los amigos son una parte importante para la vida de cada persona/Yo poseo ese concepto, pero siempre busco emociones nuevas".
Creo que uno debe buscarlos y cuando los encuentra conservarlos.
………………………………………………………………………………………


Autora: Mayte Ruby Rivadeneyra Wong


ya no existen barreras
siento que puedo tocar el cielo

ya no siento dolor
sólo amor en mi corazon

tu aliento agitado se asemeja
a un soplo de vida

los mas dulces murmullos
se escuchan en un cálido silencio

tus dedos rozan mi piel
tus manos exploran mi ser

de repente un beso brota de tus labios
y termina en los míos

De: El placer de amarte

Indudablemente, Mayté no debe existir barreras, el aliento agitado debe semejarse siempre a un soplo de vida. Es el amor, en toda su universalidad capaz de hacer brotar de los labios un beso. Sin duda frases muy vitalistas. Para una pequeña poetisa siempre hay una fuente de inspiración. Ese es elejemplo buscar donde probablemente no haya, ese es el trabajo de poeta. Difícil, verdad; pero los grandes siempre lo encuentran. A seguir el ejemplo de los mayores y geniales de la poesía universal.


PÁLMERES. MENCIÓN APARTE.


Saludos buenos muchachos y a seguir cultivando las buenas sensaciones transformadas en palabras y hermosos versos.

Víctor Abraham, para servirlos.

FUENTES:


http://vincent-gray.blogspot.com/

http://princess-inspiration.blogspot.com/


PD. Creo que si hay una razón del porqué detenernos a ver los pequeños logros, es para aprender de ellos. Una vez, nosotros iniciamos así. Dimos nuestros primeros pasos. Ahora nos queda a nosotros ayudar a otros a dar esos mismos pasos.

También recomendados: La rosa y el sapo; Nadie se lo dijo; amor ciego; entre otros. Relatos muy buenos de autosuperación. Siguelas en el blog: PARAJE DE HISTORIAS, de la diseñadora y editora trujillana ROSAS: http://parajedehistorias.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares