Si te regalara un corazón...

Si te regalara un corazón, estoy seguro que tal vez interpretarías mal mis intenciones, pero si no lo hago tal vez me quedaría con esa idea frustrada de no expresar lo que pienso y eso va contra mis principios propios. Esos mismos de decir lo que pensamos y expresar lo que sentimos. Entonces quiero ser yo mismo, y enviártelo, eso sí porque quiero y en sobremanera porque espero que tú también lo hagas con la persona que estimas. Lo importante aquí no es el temor a las interpretaciones erradas, o el miedo a hacer el ridículo, no, eso no, ¿me has entendido? Lo importante aquí es hacer sentir bien a los demás. Al diablo lo demás. 

De: Conocimiento del amor. Lima. 2013

Desde Lima, Ciudad Capital del Perú.
Víctor Abraham les saluda

Comentarios

Entradas populares