Siempre a tu lado.


"Soy más viejo que ustedes, pero en realidad yo diría que hay un elemento en la música que no puede ser capturado, la vida no se captura, el corazón humano no se captura; el momento de la creación misma  es efimero."

***

"Yo he dicho que el alma no es otra cosa que el cuerpo y que el cuerpo no es otra cosa que el alma y nada, ni Dios es más importante para uno que su propio ser. Yo oigo, y contemplo a Dios en cada objeto y sin embargo no entiendo a Dios, tampoco entiendo quien puede ser más maravilloso que yo mismo.

En los rostros de hombres y mujeres yo veo a Dios, y también en mi rostro. Encuentro cartas de Dios yaciendo en las calles y cada uno lleva la firma de Dios, y las dejo en donde están porque yo sé que a donde quiera que vaya constantemente habrá otros; por siempre y para siempre."

Prof. Parker Wilson

Sobre la película: 

Mientras aguarda la llegada de su amo, el profesor Parker Wilson ya fallecido,  Hachi empieza a dormir bajo los vagones de un tren averiado, donde justamente fue encontrado por su amo. Los años pasan y Hachi sigue esperando. Al pasar por la estación, Cate, la esposa del profesor, se sorprende de ver a Hachi en el mismo sitio en un estado sucio, viejo y cada vez más débil y que a pesar de los diez años transcurridos, el can sigue esperando. Tras acercarse a quien tiempo atrás era su perro, Cate decide sentarse junto a él y esperar al siguiente tren. En casa, Cate le habla a su nieto Ronnie (ya con 10 años) de Hachi y de la relación que tuvo con su abuelo fallecido, esa misma noche, Hachi sigue en su mismo sitio donde yace en el suelo y se duerme profundamente por última vez mientras sueña con Parker, del cual tiene una visión de él en el que le anima a ir con su dueño justo antes de que sus espíritus asciendan a los cielos.

Desde la Civdad de Los Reyes del Perv.
Víctor Abraham

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares